Aumento de glúteos

El aumento glúteo es un procedimiento cuyo objetivo final es incrementar el volumen de los glúteos y mejorar su forma, este aumento se puede lograr con transferencia de grasa o con implantes.

Infiltración de grasa (Brazilian butt lift)

Consiste en extraer tejido adiposo por medio de liposucción de zonas donde sea posible extraerla, por ejemplo abdomen, muslos, cintura, y otros, para luego inyectarlo en los glúteos y en la mamas, según lo que desee el paciente, logrando así el volumen deseado en esa zona del cuerpo.

El resultado de este procedimiento depende de la cantidad de tejido adiposo disponible y de las características particulares de cada paciente, como así también del tejido graso que se reabsorba, es decir que se pierda.

Prácticamente no existe la posibilidad de rechazo ya que se utiliza el propio tejido de la persona y los resultados son muy naturales.

Ésta es una alternativa duradera, biológica y la más fiable. Tiene capacidad regenerativa gracias a las células madre. Una vez que la grasa injertada ha prendido y sobrevivido, se convierte en un tejido como otro cualquiera y, por lo tanto, no desaparece.

El tiempo aproximado de cirugía es de 2 a 3 horas, con anestesia local y sedación o anestesia general, realizado por un anestesiólogo certificado.

Prótesis silicona

Los implantes de glúteos o Glutealplasty proporciona a los pacientes una oportunidad de obtener un contorno más agradable y plenitud en sus nalgas.  Aunque también puede aumentarse mediante injertos de grasa, implantes ofrecen una solución que es a menudo más cuerpo y duradera para el paciente con el tiempo. Debido a la habilidad del cuerpo para absorber la grasa inyectada, los implantes le da al paciente un resultado más coherente y fiable en comparación con el aumento de grasa.  El procedimiento implica la colocación quirúrgica de implantes de gel de silicona cohesivo con las localizaciones diversas incisión en la región de la nalga.

El tiempo promedio de duración de la cirugía es aproximadamente 2 a 3 hrs, esta cirugía se puede realizar con un bloqueo, anestesia que se coloca en la columna, o con una sedación intravenosa y anestesia local, realizada por un anestesiólogo certificado.

Una importante parte del éxito de la cirugía depende de los cuidados que tenga el o la paciente, se recomienda permanecer en reposo relativo durante 1 a 2 semanas, usará faja de compresión por 3 meses, las suturas se retiran aproximadamente de 7 a 10 dias.

Pregúntale al Dr. Nuñez

Si tienes dudas acerca de algún procedimiento solo déjanoslo saber. Te responderemos a la brevedad.

    FerNunezAdminAumento de glúteos