CIRUGÍA DE MUSLOS
O CRUROPLASTÍA
Esta cirugía consiste en la resección del sobrante de piel en los muslos que aparece como consecuencia de la pérdida de peso, por la edad o calidad de la piel.
Los candidatos ideales para esta cirugía son Pacientes que perciban flacidez en la piel de esta zona y deseen mejorar el aspecto de los muslos.
Esta cirugía tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas, dependiendo de la cantidad de tejido que tendrá que ser removido, se realiza con una sedación intavenosa realizada por un anestesiólogo certificado y con anestesia local, en la mayoría de los casos es de forma ambulatoria, es decir el paciente se da de alta unas horas después de haber realizado el procedimiento y previo chequeo por parte de nuestro equipo medico para verificar que no hayan complicaciones.
Secundario a la cirugía se recomienda permanecer en reposo relativo de 1 a 2 semanas, el movimiento de las piernas estará limitado para evitar que las heridas sufran alguna complicación. Usará prendas compresivas por 2 meses y posteriormente únicamente por las noches por otro mes y deberá acudir 1 vez a la semana al consultorio para valoración, la sutura se retira aproximadamente de 1 a 2 semanas después de la cirugía.
Pregúntale al Dr. Nuñez
Si tienes dudas acerca de algún procedimiento solo déjanoslo saber. Te responderemos a la brevedad.